Make your own free website on Tripod.com
1. Justicia, tierra y libertad
2. Ay, doctor
3. Fe
4. Sábanas frías
5. Pobre Juan
6. ¿Por qué te vas?
7. Mariposa traicionera
8. Sin tu cariño
9. Eres mi religión
10. No voy a ser tu esclavo
11. Ángel de amor
La promesa de un nuevo disco da inicio al año 2002 y, efectivamente, después de 3 meses de grabación -de febrero a mayo- se anuncia el lanzamiento de la nueva producción de Maná, titulada "Revolución de amor". Un disco muy esperado y con muchas sorpresas anunciadas por los integrantes, quienes sembraron en sus corazones temas sociales y de amor básicamente para transmitirlos con mucha sinceridad.
Calientan motores de nuevo, y en junio del 2002 se dan una vuelta por Europa para consentir a Italia y cautivar territorio Alemán. A continuación el tema "Angel de amor", primer sencillo de "Revolución de amor", comienza a rodar en la radio en julio del 2002. Luego, el 19 agosto del 2002, sale a la venta el nuevo álbum de Maná, REVOLUCION DE AMOR, que logra sorprender a la gran mayoria mostrando el lado más sentimental de los integrantes.
A finales de septiembre del 2002 Maná inicia una gira que abarca EEUU y España para promocionar su más reciente producción, y, en octubre lanzan su segundo sencillo, "Eres mi religión".
Hoy en día, Maná es una banda de indiscutido éxito internacional en el territorio Latinoamericano, que se ha expandido hacia los mercados de Europa y Norteamérica, donde son considerados, junto a Enrique Iglesias y Shakira, como los latinos más famosos.
Y una vez más lo sigo diciendo.... "Maná han logrado más que cualquier otra banda mexicana y es, sin duda alguna, LA MEJOR BANDA DE LATINOAMÉRICANA en la actualidad".